Apoya el proyecto de Decide Madrid para Dotar a los Huertos Comunitarios de Villaverde de materiales para su desarrollo.

Entra y vota para mejorar los Huertos de Villaverde

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/16163

Anuncios

Visita distinguida

Hemos recibido la distinguida visita de D. Guillermo Zapata, Concejal Presidente de los distritos Fuencarral-El Pardo y Villaverde en el Ayuntamiento de Madrid, y Dña. Inés Salvanés, Delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad, quienes han felicitado a todo el equipo de Huerto Ladis por su labor.

Agradecemos la visita y el interés que desde las instituciones del Estado están poniendo en el proyecto de Huertos Urbanos en la comunidad de Madrid

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA COMPARTIR.

Compartiendo en Huerto Ladis

Hoy, día de compartir, departir, discutir, y puesta en común en el Huerto. Gracias a todos por colaborar (incluso sin estar, como Julián que ha traído bombones) y por enseñar a los demás lo que saben hacer.

compartiendo en Huerto Ladis

Compartiendo en Huerto Ladis

 

 

 

 

 

Y las gachas de Manolo, y el pan de Celia, y el conejo, y las papas revolconas del Tino, y la falda de cordero de Emilio y….. Todo muy requete rico.

img-20170128-wa0026 img-20170128-wa0024

 

 

 

 

 

 

Todo esto para dar fuerzas a los agujeros que hay que hacer para los frutales y Arbustos que traeremos la semana que viene. Que pena que muchos compañeros no pudieran asistir, pero seguro habrá más ocasiones para compartir con todos.