FELIZ DIA MUNDIAL DEL AGUA

Azul-Agua-Ladis

Hoy Dia Mundial del Agua es un dia en que debemos seguir la lucha por las reinvindicacines y seguir pidiendo a todas las instituciones la proteccion de este bien tan preciado para a vida y sobre todo Agua para Todos.

Desde Huerto Ladis queremos tambien hacer consciencia sobre el uso correcto del agua, recordar que hay maneras eficientes de ahorrar y que el agua que tiremos hoy nos hara falta mañana.

Feliz Dia Mundial del Agua a todos

Recibimos la visita de los niños y niñas de Catequesis de la Parroquia Santa Ines

Hemos recibido hoy domingo la grata visita de los niños y niñas del grupo de Catequesis de la Parroquia de Santa Inés. Aprovechando el buen tiempo se han desplazado al finalizar la misa Dominical y han compartido con nosotros en Huerto Ladis mientras asombrados descubrían como nacen los tomates, berenjenas y demás hortalizas desde pequeñas semillas.

Agradecemos esta visita tan especial e invitamos a otras parroquias, centros culturales y colegios de Villaverde a sumarse y descubrir todas las maravillas que aguardan en Huerto Ladis.

Una Rosa para todas nuestras compañeras

Hoy día internacional de la Mujer queremos compartir una Rosa con todas nuestras compañeras en Huerto Ladis y con las mujeres en todo el mundo.

Ojalá que podamos trabajar juntos por unas mejores condiciones para ellas y que se eliminen todas las barreras que impiden la igualdad de género en nuestra sociedad.

Que el día de hoy y los 364 días restantes celebremos el día de la mujer.