Éxito de la Bellotada 2019 en Parque Plata y Castañar

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto

Nos complace compartir las imágenes de la Bellotada de 2019 en el Parque Plata y Castañar que ha contado con la participación de vecinos de Villaverde, colaboradores de Huerto Ladis y personalidades de la junta del distrito y las instituciones de la Comunidad de Madrid.

La respuesta a la invitación ha sido exitosa y personas de todas las edades se han sumado a esta divertida actividad que dará vida a zonas del parque que estaban descuidadas y necesitaban una acción en pos de su reforestación.

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto

Como de costumbre Huerto Ladis se ha sumado a esta actividad y ha participado activamente preparando las bellotas para la siembra y colaborando desde sus instalaciones y sus colaboradores en la organización y coordinación de las actividades que estuvieron a cargo, entre otras muchas personas, de Raúl Martínez.

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde AltoBellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto

Grandes y pequeños han disfrutado de esta actividad y nuestro querido parque Plata y Castañar agradecerá esta acción brindando un entorno agradable para todos los vecinos del barrio que hacen uso del mismo a diario.

Una vez más la movilización vecinal da sus frutos y queda demostrado que la unión hace la fuerza y que juntos podemos hacer de Villaverde un mejor barrio.

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto

Agradecemos también a los representantes de las instituciones del distrito que han apoyado y participado en la actividad. Es un placer contar con la participación de todos los estamentos de la sociedad y que este tipo de actividades ayuden a crear conciencia sobre el medio ambiente y su conservación.

Finalmente, todo quien tenía tiempo pudo disfrutar de la hospitalidad del Huerto Ladis, conocer sus instalaciones y degustar un sabroso guiso preparado por los compañeros del huerto.

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto

Bellotada 2019 3n Parque Plata y Castañar en Villaverde Alto Hasta la próxima actividad, muchas gracias por todo vuestro apoyo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s